All fields are required.

Cerrar ventana de solicitud

Preguntas Frecuentes

Respondiendo a preguntas generalizadas

  • Home
  • Preguntas Frecuentes

¿No se encuentra su pregunta en este apartado?

Envíenos un email a info@neurocirgugiaferrer.com (también a través de formulario web) o llame a uno de los siguientes números de teléfono: 93 416 70 35 – 93 255 40 92.

En el Instituto de Neurocirugía hemos desarrollado programas especiales no ofrecidos habitualmente en otros centros. Nuestro Programa de Neurocirugía Mínimamente Invasiva está diseñado para satisfacer las mayores exigencias y requisitos de calidad, y por ello estamos orgullosos de poder ofrecer nuestra experiencia en estas innovadoras técnicas a un nivel personalizado.

Tener nuestra sede en Barcelona ofrece a nuestros pacientes numerosas ventajas. La ciudad es pionera en todo lo relacionado con el cuidado de la salud y se ha convertido en un importante destino sanitario con 152 hospitales privados y más de 19.000 camas. Los cirujanos tienen renombre mundial, y Cataluña es, además, una bio-región, un conjunto de Universidades, empresas en los campos de la biotecnología, biomedicina y tecnología médica.

Es sencillo. Todo lo que tiene que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto o simplemente llamar a cualquiera de estos dos teléfonos: (+34) 93 416 70 35  y (+34) 93 255 40 92. Estaremos encantados de hablar con usted, ya sea para ofrecerle un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, una consulta u otro tipo de información.

Entendemos lo preocupantes que pueden llegar a ser los problemas de salud y que el tiempo es esencial, por lo que trataremos de responder en un plazo de 24 horas.

El coste del tratamiento se calcula de manera individual y dependerá de la complejidad, de la asistencia médica y de los requisitos especiales precise. Por favor rellene nuestro formulario de Contacto, y después de una consulta inicial con uno de nuestros doctores, le proporcionaremos un coste inicial de la cirugía requerida. Nos comprometemos a responderle dentro de un plazo de 24 horas.

Nos comprometemos a ofrecerle un primer presupuesto orientativo en un período de 24 horas post diagnóstico. La fecha de su operación dependerá de su disponibilidad, ya que nuestros cirujanos realizan intervenciones a diario. Esta cirugía puede ser programada dentro de un espacio de 2 semanas tas la aceptación del presupuesto.

Podemos organizar un programa de diagnóstico completo que incluya Resonancia Magnética o cualquier otra prueba que se necesite. Los análisis de sangre preoperatorios están disponibles bajo petición. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros.

Normalmente, nuestro presupuesto final incluye los costes relacionados con su estancia en el hospital (el número de días dependerá de la complejidad del tratamiento), evaluación preoperatoria, anestesiología, cirugía, implantes (si son necesarios), radiología postoperatoria, cuidado postoperatorio, consulta postoperatorio tras el alta, medicación durante su estancia, WIFI propio del hospital y fisioterapia postoperatoria.

Sí, por supuesto. Para mayor comodidad, le ofrecemos una cama extra en su habitación.

Nos encontramos en la Plaça Alfonso Comín 5-7 (08023 Barcelona), en la salida 6 de la Ronda de Dalt. Contamos con parking disponible en el mismo edificio. También pueden llegar al Instituto de Neurocirugía en autobús (líneas 7, 22, 60, 73, 124) y en metro (L3, estación Penitents). Para más información, consulte la página de localización del Instituto de Neurocirugía.

No. Una vez se ha acordado una fecha, usted recibirá el tratamiento necesario acordado según lo previsto.

A partir de los resultados del cuestionario de salud que deberá rellenar, le recomendaremos concretamente lo que debe evitar. Sin embargo, en términos generales, no deben tomarse aspirinas o medicamentos anticoagulantes como warfarina, acenocumarol o phenoprocoumon en un período que comprenderá las dos semanas previas a la cirugía. Por favor, consulte a nuestros especialistas antes de viajar y tenga por seguro que siempre le proporcionaremos una lista completa de todo lo que necesita hacer antes y durante su viaje.

Necesita llevar los documentos médicos más recientes relacionados con el aspecto a tratar. También necesitará todos los tests preoperatorios: Radiografía Tórax Anteroposterior y lateral, ECG y análisis de sangre preoperatorios (que incluyan hemograma completo y pruebas de coagulación). Sin estos documentos, se podría retrasar su operación. De todos modos, nosotros siempre le proporcionaremos una lista de todo lo que necesita llevar consigo.

Nuestro equipo médico estará pendiente de usted en todo momento para asegurarse de que recibe todo el tratamiento necesario.

Contará con un equipo médico 24 horas para ofrecerle toda la atención que necesite en cada momento.

Puede tener visitantes a cualquier hora.

Esto dependerá del tratamiento que reciba. Su cirujano será el que le informe sobre esto.

Nuestro equipo médico estará pendiente de usted en todo momento para asegurarse de que recibe todo el tratamiento necesario.

Después de responder a su petición, deberemos conocer la información médica más reciente que tenga. Puede enviarnos un CD por correo. Nuestro equipo resolverá cualquier problema que pueda surgir.

En el Instituto de Neurocirugía nuestros cirujanos trabajan en prestigiosos hospitales de renombre que son poseedores de acreditaciones de calidad profesional ISO 9001. Esto significa que el Instituto de Neurocirugía cumple con los más altos estándares de las regulaciones necesarias.