All fields are required.

Cerrar ventana de solicitud

SENEP BARCELONA 2016, UNA GRAN REUNIÓN

  • Home
  • SENEP BARCELONA...
SENEP BARCELONA 2016, UNA GRAN REUNIÓN
icon
SENEP BARCELONA 2016, UNA GRAN REUNIÓN

1 Comentario

El próximo 11 de febrero el Hospital Sant Joan de Déu acogerá la XXXII Reunión de la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica en la que contará con el Doctor Enrique Ferrer como presidente. A lo largo de tres días, reconocidos neurocirujanos se reunirán en Barcelona para intercambiar experiencias o opiniones sobre aquellos aspectos del tratamiento de tumores cerebrales, la epilepsia o las malformaciones craneofaciales que suscitan más diversidad de opinión entre los profesionales.
En concreto, debatirán sobre la conveniencia o no de biopsiar el glioma difuso del tronco cerebral –un tumor que hoy por hoy es incurable; cual es la edad más idónea para intervenir quirúrgicamente un craneofaringioma, un tumor no maligno en el interior del cerebro, o qué tipo de cirugía –abierta o endoscopia- es la más adecuada para tratar la craneoestenosis o cierre prematuro de las suturas que separan los huesos del cráneo e impiden su crecimiento.

El congreso contará con la presencia de neurocirujanos de prestigio mundial que son referentes mundiales en el tratamiento de la hidrocefalia, tumores cerebrales, epilepsia y malformaciones.

La jornada se completará con una sesión práctica donde los neurocirujanos podrán probar en modelos nuevas aplicaciones de neuronavegación y neuroendoscopia.

Para más información: www.senepbarcelona2016.es

1
  • Compartir

Entradas Relacionadas

One Response to “SENEP BARCELONA 2016, UNA GRAN REUNIÓN”

  1. Querido Enrique:
    No sabía de esta página, me la he encontrado por que estoy trabajando en un nuevo libro que relaciona los nuevos hallazgos de la neurocirugía (fMRI etc.) con las “verdades” de las ciencias sociales, con un énfasis especial en salud y seguridad ocupacional, estrés y temas relacionados.
    Me ha encantado encontrarte en Internet, ya que no hemos podido coincidir en algún viaje.
    María del Carmen está muy bien y siempre te recuerda y agradece (también a Juan Macho). En estos momentos estoy buscando algún neurólogo o biólogo para poder intercambiar y aclarar algunas dudas,

    Una forta abraçada per a tu i la Cris.
    Ricardo

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *